Rihanna se deja ver con un su peor look

Rihanna ha salido a cenar por Nueva York con su novio ASAP Rocky y nos ha mostrado su peor look, un espanto que no le hacía justicia.

La que fuera una de las reinas de las alfombras rojas se ha dejado ver con un estilismo terrorífico que la ha posicionado como una de las peor vestidas del año. Lejos queda la imagen glamurosa, moderna – aunque histriónica– de la cantante, desde el nacimiento de su primer hijo todo han sido patinazos. Esta reina del pop no remonta. Rihanna nos ha sorprendido con su peor look. Te explicamos en detalle todos los errores cometidos para que no caigas nunca en el oscuro foso de la ordinariez.

Hace apenas un año y medio, los fans de Rihanna devoraban sus uñas mientras esperaban impacientes la aparición estelar de la cantante en la Met Gala. ¿Qué ha quedado del derroche de tendencias, vanguardias y alta costura de la barbadense? Poco más que un sindiós de prendas estrafalarias mal conjuntadas. Nada tiene que ver con su forma física después del parto, pues estamos rodeadas de artistas con una silueta más curvy que deslumbran con su estilazo.

50% LikesVS
50% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados
error: Content is protected !!
Yes No
× Close