Secretary

Título original: Secretary
Año: 2002
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Shainberg
Guion: Erin Cressida Wilson
Reparto: James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies, Lesley Ann Warren, Stephen McHattie, Patrick Bauchau, Amy Locane, Jessica Tuck, Oz Perkins, Mary Joy, Michael Mantell
Productora: Double A Films. Distribuidora: Lionsgate
Sinopsis:
Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.
Compártelo en tu red
Ver Secretary

Secretary Película Completa

100% LikesVS
0% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Adblock detectado

Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Ya que es la única forma de mantener la web con tus contenidos. No tenemos POPADS molestos ni spam.

Refresh Page
error: Content is protected !!