Nagore Robles y Alba Carrillo reflexionan con Violeta Mangriñán sobre su vida perfecta

¡Arranca ‘Nos hemos liado’! El videopodcast más gamberro en el que Nagore Robles y Alba Carrillo reflexionan sobre los dramas de la vida y con el que pretenden dar mucho de qué hablar. Para su primer programa, estas dos treintañeras, carismáticas y con ganas de liarla han contado con una madrina de excepción: Violeta Mangriñán se ha sentado dispuesta a hablar de cómo le ha cambiado todo tras su reciente maternidad junto a Fabio Colloricchio.

¡Arranca ‘Nos hemos liado’! El videopodcast más gamberro en el que Nagore Robles y Alba Carrillo reflexionan sobre los dramas de la vida y con el que pretenden dar mucho de qué hablar. Para su primer programa, estas dos treintañeras, carismáticas y con ganas de liarla han contado con una madrina de excepción: Violeta Mangriñán se ha sentado dispuesta a hablar de cómo le ha cambiado todo tras su reciente maternidad junto a Fabio Colloricchio..

 

50% LikesVS
50% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados

Adblock detectado

Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Ya que es la única forma de mantener la web con tus contenidos. No tenemos POPADS molestos ni spam.

Refresh Page
error: Content is protected !!
Yes No
× Close