La isla de las tentaciones 5: la tercera gala nos dejó un río de lágrimas, Laura en modo vendetta y los primeros solteros eliminados

Tercera gala de la temporada 5 de La isla de las tentaciones. En ella pudimos ver el primer beso de la temporada (entre una concursante y un soltero), el último soltero VIP, las segundas citas y las primeras eliminaciones, así como la hoguera de las chicas y lo que quedaba de la hoguera de los chicos.

En la primera gala, las parejas llegaron a República Dominicana, conocieron a los solteros y solteras, y se separaron. Mientras que en la segunda comenzaron las fiestas, las primeras citas y las primeras luces de la tentación. La gala concluyó con la primera hoguera de Javi, que se quedó a medias.

Comienza la tercera gala

Vamos ahora con las eliminaciones de las chicas. Laura confiesa que anoche le dio un beso de “muy buenas noches” a Adrián. Se van Isay, Edward (estaba bastante claro en ambos casos) y Edgar (poco les ha durado el gemelo en el programa). Y llega Álvaro Boix, el último soltero VIP, que ya conoce a Laura de una vez que coincidieron en una fiesta por Alicante (aunque de algo más, según él).

Nuevo día en las villas. Sandra dice que hoy es día de doble eliminación, o sea, que se irán dos solteras. Y las elegidas son Maxi (A.K.A. la modelo alemana) e Irene (A.K.A. una de las tías que estaba siempre al fondo). Ostras, ¿en qué momento Javi y Sofía se han hecho amiguitos? Manuel se deshace en halagos sobre Jessica… a su manera.

VER AQUI LOS CAPITULOS COMPLETOS PLAY

el capitulo 3 es solo para usuarios registrados en muestra web

71% LikesVS
29% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Adriana Melisa Ortega Inza

y el video donde esta??

Elias Perez

Hola

Usuarios mejor valorados
error: Content is protected !!
Yes No
× Close