Avance: La Isla de las Tentaciones 5: Capitulo 5

Laura, presa de los nervios mientras espera a Mario en la hoguera de confrontación
  • En el próximo programa veremos a Sandra Barneda romperse completamente con Samuel
  • Descubriremos a quién eligen las chicas para que abandone el programa
  • El recibimiento de Villa Playa y Villa Paraíso a la nueva pareja, Cristian y Ana

En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ veremos qué decisión toman las chicas y cuál de ellas abandona el programa para que Cristian y Ana puedan ocupar su lugar. También podremos ver el recibimiento que Villa Playa y Villa Paraíso dan a la nueva pareja del programa y los primeros choques de Ana con sus compañeras.

Los chicos se enfrentarán a su segunda hoguera, que les dejará incluso más tocados que la primera. Andreu se rompe y empieza a valorar la posibilidad de que Paola quiera irse sola. Manu teme que Sara pueda estar sobrepasando los límites, mientras que Samu se derrumbará al pensar que Tania no le valora lo que se merece. Por su parte, Mario descubrirá la infidelidad de Laura con Adri… pero también con Álvaro Boix, de la que asegura no saber nada a pesar de que su chica dijo que estaba al tanto.

También veremos a Sandra Barneda echarse a llorar como nunca antes en las villas. Será con Samuel, muy tocado por los actos de Tania con Hugo Paz. La presentadora le arropará y le dará un importante consejo sobre el amor.

la isla de las tentaciones 5 capitulo 5
la isla de las tentaciones 5 capitulo 5

Finalmente, veremos qué ocurre con la hoguera de confrontación de Mario y Laura y si él acepta o no la invitación de su novia.

VER TODOS LOS CAPITULOS AQUI

100% LikesVS
0% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados
error: Content is protected !!
Yes No
× Close