La Casa Del Gragon: Resumen y explicación del capítulo 6 y qué pasará en el episodio 7

La Casa Del Dragon Capitulo 6: Te compartimos el resumen y explicación del capítulo 6 de ‘House of the Dragon’, titulado ‘The Princess and the Queen’, y qué pasará en el episodio 7.

Este domingo, 25 de septiembre, se estrenó el sexto episodio de la primera temporada de ‘House of the Dragon’, el spin-off y precuela de ‘Game of Thrones’. Es por ello que te compartimos el resumen y la explicación del más reciente capítulo, ‘The Princess and the Queen’, así como lo que se espera para la próxima semana.

La Casa Del Dragon Capitulo 6

La princesa Rhaenyra, ahora interpretada por Emma D’Arcy, dio a luz a su tercer hijo en los primeros momentos del episodio, el cual dio un salto 10 años desde el episodio anterior.

Pasaron los años y el rey Viserys I (Paddy Considine) aún está vivo aunque frágil y sin todo el brazo que tenía la creciente infección. La reina Alicent, ahora interpretada por Olivia Cooke, ordenó que le trajeran el hijo de Rhaenyra para probar que el esposo de Rhaenyra, Laenor Velaryon, ahora interpretado por John Macmillan, no es el padre. Los otros dos hijos de la pareja tienen cabello oscuro, al igual que el recién nacido, por lo que es poco probable que sean Targaryen.

En realidad, Harwin, (Ryan Corr), actual comandante de la Guardia de la Noche, engendró a los tres hijos de Rhaenyra. Mientras tanto, Ser Criston Cole (Fabien Frankel), quien fue designado por la reina para ser su protector personal de la Guardia Real, consiguió que Harwin lo atacara, por lo que perdió su trabajo y se le ordenó abandonar Desembarco del Rey.

Por otro lado, Daemon (Matt Smith) se casó con Lady Laena Velaryon (ahora interpretada por Nanna Blondell), con quien tuvo dos hijos y uno en camino. Durante algún tiempo, han sido viajeros, cortejados por aquellos que querían que usaran a sus dragones. Laena quería regresar a su hogar, Driftmark, con los niños, pero Daemon se negó. Posteriormente, en uno de los momentos más tristes, Laena, que probablemente habría muerto en el parto, ordenó a su dragón Vhagar que la matara.

Mientras tanto, Alicent estrechó su alianza con Larys Strong (Matthew Needham), el hijo menor de Lyonel, quien se encargó de reclutar a tres prisioneros en el corredor de la muerte para asesinar a Harwin en un incendio. No quedó claro si Lyonel, que estaba al lado del castillo en ese momento, también fue asesinado.

La Casa Del Dragon Capitulo 7

El episodio 7 de ‘House of the Dragon’, titulado ‘Driftmark’, se estrenará el próximo 2 de octubre a las 9:00 pm ET. Según el avance y como su nombre lo dice, gran parte del episodio 7 tiene lugar en Driftmark, la sede ancestral de los Velaryon. Los Velaryon, junto con Daemon, Rhaenyra y el rey Viserys Targaryen están de luto por la pérdida de la joven Laena Velaryon, quien murió en el episodio 6.

Mientras tanto, se desata una pelea entre los hijos de Rhaenyra y Alicent, y la tensión aumentará aún más en el próximo episodio.

donde ver la casa del dragón capitulo 6, donde ver la casa del dragón en español, donde ver la casa del dragón capítulos

100% LikesVS
0% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados
error: Content is protected !!
Yes No
× Close