GEORGINA RODRIGUEZ lució un enorme anillo de diamantes cuando Cristiano Ronaldo se puso manos a la obra después de su presentación de Al-Nassr.
El cinco veces ganador del Balón de Oro de 37 años se ha convertido en el deportista mejor pagado de todos los tiempos después de firmar un lucrativo contrato de 173 millones de libras esterlinas al año con el club Saudi Pro League.

Rodríguez fue visto usando un enorme anillo de diamantes en el Medio Oriente

Ronaldo , quien fue liberado por el Manchester United el mes pasado después de su explosiva entrevista con Piers Morgan , llegó a Riyadh el lunes y fue recibido por un gran grupo de admiradores.
Luego, el delantero se sometió a su examen médico el martes antes de su presentación oficial, que tuvo lugar en el estadio local de Al-Nassr, Mrsool Park.
Después de soportar un momento incómodo que llevó a los periodistas a cantar su icónica celebración “Siu” , Ronaldo pronto se puso las botas para su nuevo equipo por primera vez.
Miles de personas se agolparon en el campo del club para ver a la superestrella portuguesa unirse a sus compañeros de equipo en una sesión de entrenamiento pública.

Sonrió mientras participaba en el calentamiento antes de participar en un trabajo de pelota con sus colegas.
Ronaldo, su pareja Rodríguez y sus hijos tomaron un jet privado de lujo para el viaje a Medio Oriente.
En su página de Instagram , Georgina publicó algunas instantáneas que revelaron el interior del avión.
Las fotos revelaron una enorme cama doble, con Georgina con un look casual mientras se acostaba mientras su hija Alana, de cinco años, saltaba sobre ella.