El vídeo viral de un grupo de deportistas haciendo ejercicio con ‘Despechá’, de Rosalía: “Ejército motopapi”

Han pasado 10 días desde que Rosalía, que se ha erigido en la mujer que convierte en oro todo lo que pasa por sus manos, lanzara el que es hasta el momento su último tema: ‘Despechá’. Una canción muy en la línea de todo lo que hemos escuchado en ‘Motomami’, el álbum que salía al mercado hace unos meses y que se ha convertido en objeto de crítica, tanto por parte de esa legión de fieles seguidores con la que cuenta, como de los detractores que son incapaces de entender este arte conceptual de la catalana. El éxito es tan innegable como que lleva más de 14 millones de reproducciones en YouTube en ese corto espacio de tiempo.

La grabación, que tiene una duración de algo más de dos minutos y medio, se ha convertido en carne de meme -y de polémica al aparecer tumbada sobre una bolsa de hielos en medio de la crisis por la escasez de los mismos en el mercaso-, pero también ha servido para convertirse en banda sonora de más de un vídeo viral. Y eso es justamente lo que traemos aquí: uno de esos virales en los que su ‘Despechá’ ejerce de hilo conductor o de motivo por el cual ha sido capaz de difundirse a buen ritmo en las redes sociales y en los chats de WhatsApp de medio mundo.

La imagen no deja de ser curiosa, puesto que lo que aparece es un grupo voluminoso de deportistas ejercitándose, corriendo en plena calle -parece ser el entrenamiento de algún club de alguna disciplina deportiva o un entrenamiento militar, como sugieren algunos de los usuarios de esta plataforma donde se aloja-, con ese ‘Despechá’ de fondo que no dudan en corear a una sola voz. Un material grabado desde un balcón o similar, por la toma que se ofrece, y que ha despertado una enorme actividad en la red social del pajarito azul, tal y como veremos a continuación.

50% LikesVS
50% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados

Adblock detectado

Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Ya que es la única forma de mantener la web con tus contenidos. No tenemos POPADS molestos ni spam.

Refresh Page
error: Content is protected !!
Yes No
× Close