El nuevo proyecto de Bad Bunny: Gekkō, un restaurante japonés en Miami

Bad Bunny acaba de inaugurar un asador japonés de lujo en una noche llena de celebrities como los Beckham, Joe Jonas o Karol G. La idea es convertir el restaurante en un concepto global y poner locales en distintos rincones del mundo.

Bad Bunny es un artista muy polifacético que obtiene éxito allá donde va. Sus últimos lanzamientos musicales lideran las listas a nivel internacional. También pudimos ver, en 2021, su faceta deportiva cuando participó en eventos de lucha libre como Wrestlemania. Y, por si fuera poco, el cantante acaba de incursionar en el mundo del cine con la película Bullet Train. Ahora, se abre camino al campo empresarial de la hostelería.

El artista puertoriqueño, junto con el empresario David Grutman, acaba de inaugurar el asador japonés Gekkō, con capacidad para 185 personas, en la zona de Brickwell de Miami. El sitio no ha sido elegido al azar. “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad”, comentaba para Food &Wine.

50% LikesVS
50% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados
error: Content is protected !!
Yes No
× Close