Cristiano Ronaldo salió cubierto de sangre después de ser golpeado en la cara

Cristiano Ronaldo salió cubierto de sangre después de ser golpeado en la cara por el portero checo en una dolorosa colisión.

El delantero del Manchester United sufrió la dolorosa lesión dentro de los primeros 12 minutos del choque de la Liga de Naciones de Portugal después de disputar un balón aéreo.

Ronaldo chocó con el salto de Vaclik, cuyos brazos se estrellaron contra la cara de la leyenda de Portugal, dejándolo en el suelo.
La sangre brotaba de la nariz de Ronaldo mientras se sentaba aturdido en el césped.
El delantero necesitó asistencia médica pero luego volvió al terreno de juego con una venda en la nariz.
Y estuvo de vuelta en el centro de la acción poco después cuando cometió un penalti por una mano, aunque Patrik Schick falló desde el punto de penalti.
Portugal ganó 4-0 para establecer un decisivo grupo decisivo en casa ante España el martes.
Un Ronaldo frustrado se quedó sin goles en Praga, pero fue una ocasión mucho más feliz para un par de compañeros de Old Trafford.
El lateral derecho de los Red Devils, Diogo Dalot, anotó un sorprendente doble a cada lado de un disparo de Bruno Fernandes .
Diogo Jota del Liverpool anotó el cuarto al final.
El portugués controló la posesión y abrió el marcador en el minuto 33 cuando Rafael Leao remató un centro al área y Dalot remató al portero Vaclik.
Fernandes duplicó la ventaja de los visitantes en el tiempo añadido al final de la primera mitad cuando irrumpió en el área y convirtió un centro desde corta distancia.
Dalot anotó su segundo poco después del descanso con Jota completando el marcador en el minuto 82 para dejar a los ganadores de 2019 en la pole position para alcanzar las semifinales.
Portugal lidera el grupo con 10 puntos por delante de España con ocho después de cinco partidos con un partido por jugar.
50% LikesVS
50% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados
error: Content is protected !!
Yes No
× Close