BLACKPINK regresa tras un año con ‘Pink Venom’

La girlband surcoreana BLACKPINK ha regresado a la música con Pink Venom, un nuevo temazo que se trata del primer single de Born Pink, su próximo álbum.

BLACKPINK llevaba un año sin publicar música nueva y su enorme legión de fans no podía esperar más su regreso. ¡Y ha sido por todo lo alto!

La girlband surcoreana anunció hace tan solo un par de días el lanzamiento de Pink Venom, su nuevo single que acompañó con un teaser que pese a su breve duración consiguió colarse en la lista de tendencias de numerosos países en YouTube, entre ellos España.

La nueva canción ha llegado este viernes 19 de agosto por todo lo alto. En tres horas ha conseguido superar los 20 millones de reproducciones en la plataforma.

En el vídeo vemos a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en un mundo distópico que se entremezcla con elementos tradicionales orientales. Las chicas traen “su luz rosa”, tal como cantan en el tema. para salvar al mundo de la oscuridad en la que está sumergido.

Pink Venom supone el comeback de BLACKPINK, que llevaban sin publicar música nueva desde que sacó la canción Lovesick Girls, en agosto de 2021.

50% LikesVS
50% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados
error: Content is protected !!
Yes No
× Close