Así suena ‘Alaska’, la esperada y refrescante colaboración entre Camilo y Grupo Firme

Camilo, el artista colombiano del momento, ha dejado a todos con la boca abierta al lanzar Alaska, su esperadísima colaboración con Grupo Firme que tiene un toque muy refrescante. Es el sexto adelanto de De adentro pa’ fuera, el tercer disco del artista que verá la luz en septiembre.

Camilo está de estreno. El artista colombiano presenta este viernes Alaska, su esperadísima colaboración con la banda mexicana Grupo Firme y su sexto adelanto del disco De adentro pa’ fuera, el tercero de su discografía.
Se trata de una canción de desamor que poco tiene que ver con los otros seis temas del álbum.
Alaska es la historia de un hombre abandonado que trata de olvidar a base de alcohol y música de buen rollo. El acordeón, el instrumento que une a México y a Colombia, acompaña a los artistas que en el videoclip se meten en una furgoneta conducida por Evaluna Montamer, pareja de Camilo y madre de su hija Índigo. La cantante y actriz venezolana es también quien dirige este divertido trabajo.

Alaska forma parte del disco De adentro pa’ fuera del que ya conocemos otras cinco canciones. El trabajo verá la luz en septiembre.

50% LikesVS
50% Dislikes
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Usuarios mejor valorados

Adblock detectado

Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Ya que es la única forma de mantener la web con tus contenidos. No tenemos POPADS molestos ni spam.

Refresh Page
error: Content is protected !!
Yes No
× Close