The Act : Temporada 1 | Capitulo 1

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Título: La Maison du Bon Reve
Publicado: 2019
Serie: The Act
Temporada: 1
Capítulo: 1
Idiomas: Español
Duración: 52 min

SINOPSIS:
The Act Temporada 1 Capitulo 1: Dee Dee Blanchard y su dulce hija Gypsy llegan a un nuevo vecindario en Springfield, Misuri en 2008, tras la destrucción de su anterior hogar causado por el Huracán Katrina en 2005. Gypsy se siente sola debido a un aluvión de problemas médicos, pero se hace amiga de Lacey, una adolescente que la visita. Mel (la madre de Lacey) observa a Dee Dee y Gypsy robar un collar de un centro comercial; más tarde, con la intención de comprar el silencio de Mel, Dee Dee planea una fiesta en su casa invitando a todos los vecinos.

Mientras Dee Dee explica a Mel los problemas de criar a su hija sola, ve a Gypsy comiendo glaseado de un cupcake y la lleva inmediatamente al hospital, alegando que Gypsy es alérgica al azúcar. De repente, Mel siente simpatía por las dificultades de Dee Dee, así que las dos mujeres hacen las paces esa misma noche. Gypsy escucha al médico decirle a su madre que no es alérgica al azúcar. Esa noche, camina a la cocina (a pesar de estar equipada con una silla de ruedas) y come crema batida, esperando a ver si presenta alguno de los síntomas de anafilaxia de los que su madre le ha advertido.

En cambio, prueba que su madre le mintió. Cuando Gypsy regresa a la cama, se asusta al ver que su madre está despierta y le dice que tenía sed. Gypsy se acuesta de nuevo, conectada a una máquina por Dee Dee, mientras le canta. El episodio muestra que Dee Dee ha sido encontrada muerta, Gypsy se ha ido, y la policía está investigando el 14 de junio de 2015.

The Act serie: Esta basa en la vida real de Gypsy Rose Blanchard y el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, quien fue acusada de abusar de su hija por Trastorno facticio infligido a otro como consecuencia directa del Síndrome de Münchhausen por poder.​ Joey King y Patricia Arquette interpretaron a Gypsy y Dee Dee Blanchard, respectivamente. AnnaSophia Robb, Chloë Sevigny y Calum Worthy también son protagonistas de la serie.

similares 🙈

Lo + Visto Hoy

WordPress Image Lightbox Plugin
error: Content is protected !!